La calidad y la seguridad son el compromiso y la promesa por la que trabajamos con la máxima dedicación cada día. Estamos comprometidos con cumplir y superar los estándares más exigentes, en el diseño y desarrollo de producto, fases de producción, hasta el soporte constante que ofrecemos después de la compra. Promovemos activamente y participamos en el desarrollo de futuros estándares regulatorios de calidad y seguridad, fomentando la innovación responsable.
En nuestro centro de trabajo hay una búsqueda continua de la calidad, la seguridad y la innovación.
Utilizamos los enfoques y herramientas más modernos para diseñar y probar la seguridad de nuestros productos. Un ejemplo es nuestro laboratorio Crash Test, dedicado al desarrollo y control de asientos de seguridad para automóviles, equipado con las mejores y más modernas tecnologías, donde podemos estudiar cada detalle hasta el más mínimo detalle.
Los comentarios que recibimos son una fuente muy valiosa para ofrecer cada vez mejores soluciones que estén a la altura de las expectativas de los padres de hoy y del mañana. Por eso tenemos un canal de diálogo abierto y transparente con vosotros. Incluso cuando existen problemas relacionados con la seguridad de los productos que ya están en el mercado, la capacidad de respuesta y la transparencia siguen siendo la base de nuestra relación.
Nuestros avisos de seguridad están siempre disponibles AQUI