Bienvenido a nuestra nueva web!

welcome-from-chicco-1

Desde hoy aún más contenidos y servicios pensados especialmente para vos

Desde siempre la mision de chicco es hacer felices los niños, ayudando a las madres y los padres en el recorrido de crecimiento de sus hijos, ofreciendo soluciones seguras, pensadas especialmente para responder a las distintas necesidades de los niños desde su nacimiento.

Cada Mamá, cada Papá sabe que la felicidad está hecha de momentos, de pequeños gestos cotidianos llenos de afecto y de espontaneidad. Esto es lo que hace feliz a un niño, día tras día, ayudandolos a crecer.

Para ello Chicco te propone las soluciones más simples para abordar cada día junto a tu hijo, ya sea para descansar, para salir a pasear a jugar o dentro de tu casa.Basta elegir en el menú , la categoría que es de tu interés para encontrar la información que buscas.


Y, para comprender mejor a tu hijo y su mundo, puedes descubrir los estudios e investigaciones realizadas por nuestro observatorio Chicco

El sitio está en construcción y actuallización contínua, ayudanos a mejorarlo comentándonos las dificultades que encuentres . Lo podés hacer en el área de contacto.

Buena Navegación!

welcome-from-chicco-1 welcome-from-chicco-1

Catálogos & Guías

Querés ver los catálogos de Chicco? Querés descubrir los nuevos productos y novedades? Querés consultar las nuevas investigaciones del Osservatorio Chicco?

Este es el lugar indicado.

 

welcome-from-chicco-2 welcome-from-chicco-2

Osservatorio Chicco.

Es el centro de investigaciones dedicado al conocimiento del niño. Aquí encontrarás consejos, estudios, consejos prácticos. Podrás consultar las guías temáticas del Osservatorio, desarrolladas por nuestros expertos.

welcome-from-chicco-3 welcome-from-chicco-3

Dónde comprar Chicco

Podés encontrar los productos de Chicco en Farmacias, Baby Shops, Jugueterías, Pañaleras y Supermercados... Buscá el punto de venta más cercano a tu domicilio para empezar a disfrutar de nuestros productos! 

logo_cuorecuore_spagn logo_cuorecuore_spagn

La felicidad es un sentimiento que puede ser transmitido de corazón a corazón

Por eso Chicco lanzó junto con la Fundación "aiutare i bambini" un proyecto solidario internacional.

Y no te pierdas todos nuestros videos en el canal de YouTube!