La felicidad va de un corazón a otro

compromiso-social-1

Chicco significa la felicidad de los niños!

La esencia de cada actividad y proyecto de Chicco es hacer feliz a los niños y hacerlos sonreír.

 

La frase "la felicidad es un viaje que se inicia desde niño" encapsula perfectamente el compromiso de la compañía, por ejemplo, brindando soluciones seguras, diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de los niños desde su nacimiento.

Una filosofía remarcando el compromiso social de Chicco y que se traduce en iniciativas con el objetivo de colaborar con los niños más necesitados en su viaje a la felicidad.

 

Cómo? Cuidando su salud.

logo_cuorecuore_spagn
compromiso-social-1 compromiso-social-1

La felicidad es un sentimiento que puede ser trasmitido de corazón a corazón:

por este motivo Chicco ha decidido desarrollar, en colaboración con la Fundación Favaloro y la Fundación "aiutare i bambini", un proyecto solidario internacional. 

compromiso-social-2 compromiso-social-2

Conocé más la Fundación Favaloro

La Fundación Favaloro fue creada en 1975 con 3 objetivos: brindar cuidado médico, generando conocimiento científico y educando a profesionales de la salud.

compromiso-social-3 compromiso-social-3

Quién está detrás de la Fundación "aiutare i bambini"?

"aiutare i bambini" es una Fundación italiana que nació en el año 2000 con el objetivo de brindar asistencia a niños enfermos y en situación de pobreza, niños sin educación y que hayan sufrido de violencia física, psicológica y/o moral y darles la oportunidad y la esperanza que se merecen.