baby-moments-1

Máximo cuidado para la piel de los más pequeños

Una línea completa de productos hipoalergénicos y clínicamente testados: sin parabenos, SLES y SLS, para asegurar el máximo cuidado con la piel del recién nacido

baby-moments-1 baby-moments-1

El momento del baño

La piel del recién nacido es fina, con tendencia a la sequedad y necesidad de mantenerse protegida. En caso de no tratarse con productos específicos podría sufrir enrojecimientos e irritaciones, aumentando la sequedad, en especial entre los dedos y los pliegues cutáneos. De ahí la importancia de utilizar un producto que retire la suciedad respetando las características fisiológicas y estructurales de la delicada piel del bebé.

baby-moments-2 baby-moments-2

El momento del cambio

En los primeros meses de vida la piel es todavía muy fina y sensible a los agentes externos. A menudo se verá afectada por enrojecimiento e irritación de la zona cubierta por el pañal. Limpiar en cada cambio con toallitas limpiadoras especiales y secar la piel. 

baby-moments-3 baby-moments-3

El momento de los mimos

Después del baño o del cambio, un momento perfumado para poner fin de manera agradable a la higiene diaria: el primer “tratamiento de belleza”, delicado y fresco, ¡un baño de mimos perfumados!