Relax y descanso

Un moisés que lo contenga

Durante los primeros meses, el moisés, pequeño y acogedor, es el lugar ideal para dormir.

un moises que lo contenga

El momento de dormir es importante, tanto como el medio ambiente donde el bebé duerme es importante, sobre todo durante sus primeros meses de vida, cuando el bebé pasa la mayor parte de su tiempo durmiendo. Mientras estaba en la panza de su mamá, el espacio era ciertamente limitado y pequeño, pero también muy acogedor y tranquilizador, es por eso que el moisés es el lugar ideal donde el bebé puede dormir porque, debido a su dimensión reducida, le da la bienvenida y lo abraza plenamente.

 

El moisés, empezando porque no es demasiado voluminoso, se puede colocar junto a la cama grande, para que el bebé se sienta seguro y la madre este feliz de ser capaz de tocar, acariciar, y comprobar al bebé en todo momento. El colecho hace que todo sea más fácil: la alimentación nocturna, despertares frecuentes, calmante, y caricias. Y su dormir es más seguro.

 

Pero no sólo eso, un moisés práctico y liviano, fácil de transportar, es ideal también para moverse en la casa y al aire libre, para unas vacaciones o un día con los abuelos. El bebé descansará tranquilo ya a gusto en un lugar conocido y familiar, incluso si no está en casa, lo que permite a los padres disfrutar de algunos agradables momentos sociales, llevando siempre a su pequeño con ellos.

Temas relacionados

artículo

artículo

artículo