Hora del baño!

Jugar durante el baño es muy divertido para tu bebé y lo ayuda a acostumbrarse al agua.

file

Cuando el bebé, después de los primeros meses es capaz de sentarse solo, la hora del baño se convierte en una ocasión más para jugar y divertirse. Para casi cualquier bebé el agua es un elemento fascinante e irresistible donde chapotear y patear, libre de ropa y del pañal. Es maravilloso ver a tu bebé sonriendo mientras acaricia sus manos llenas de agua, salpicando por todas partes.

 

Para que se divierta aún más y... para evitar una inundación en el baño podemos brindarle algunos juguetes para el agua, especialmente diseñados para la hora del baño y rico en estímulos y actividades. Flotan, responden a órdenes simples, largan agua, hacen burbujas. Estos juguetes ofrecen al bebé la oportunidad de aprender a manejar objetos también en un elemento líquido, logrando experiencias diferentes y divertidas y aprendiendo también a conocer este ambiente inusual. Para un bebé más cauteloso, los juguetes de baño son una excelente ocasión agradable para familiarizarse con el agua.

 

Nosotros también podemos participar en su juego, nunca dejandolo solo en la bañera y, por qué no, podemos sacar algunas fotos para capturar sus gestos y la expresión más linda de nuestro bebé mientras toma su baño, un momento de alegría que no puede faltar en el álbum de fotos de sus mejores momentos.