Nariz congestionada

Liberarle la nariz del exceso de moco asegura una respiración regular, un dormir tranquilo y actitud relajada hacia la comida.

file

Los resfríos son frecuentes entre los bebés, causados por los cambios de temperatura o a veces como consecuencia de virus con los que el bebé entra en contacto en aulas cerradas en la escuela. En el caso de un resfriado, en cualquier caso, vamos a ayudar a que el bebé para mantener la nariz lo más libre posible, de esta manera se puede respirar adecuadamente, dormir tranquilamente, comer del pecho o el biberón sin ninguna dificultad.

 

En caso de un resfrío, ayudemos al bebé a mantener su nariz lo más libre posible para que pueda respirar adecuadamente, dormir tranquilamente y comer del pecho o el biberón sin ninguna dificultad.

 

Los bebés pequeños, obviamente, no son capaces de sonarse su nariz. Entonces, hay que usar solución salina estéril y luego un aspirador nasal, si la nariz está muy llena de mocos. La solución salina, delicada con la mucosa nasal, suaviza la mucosidad y facilita su expulsión, mientras que el uso cuidadoso de los aspiradores nasales ayuda a liberar la nariz de una manera delicada.

 

Así, nuestro bebé será capaz de respirar con facilidad y evitar sufrir de cualquier problema causado por la proliferación de gérmenes y bacterias.