Baby Moments

Del momento del baño al momento del cambio de pañal. Un mundo de cuidado y mimos para la delicada piel de tu bebé

baby-moments1-1

Descubrir que la felicidad anida en un suave abrazo que huele a niño

Baby Moments es la línea completa de productos delicados y específicos para la limpieza y el cuidado de la piel sensible del niño: desde los primeros días de su vida.

Productos agrupados acorde al momento en el que se emplean: limpiar e hidratar la piel durante el baño, protegerlo durante el cambio, masajearlo suavemente ... envolviéndolo en un abrazo que huele a bebé.

baby-moments1-2
baby-moments1-1

Máximo respeto para la piel de los más pequeños

Una línea completa de productos hipoalergénicos y clínicamente testados: sin parabenos, SLES y SLS, para asegurar el máximo respeto con la piel del recién nacido

baby-moments1-1 baby-moments1-1

El momento del baño

La piel del recién nacido es fina, con tendencia a la sequedad y necesidad de mantenerse protegida. En caso de no tratarse con productos específicos podría sufrir enrojecimientos e irritaciones, aumentando la sequedad, en especial entre los dedos y los pliegues cutáneos. De ahí la importancia de utilizar un producto que retire la suciedad respetando las características fisiológicas y estructurales de la delicada piel del bebé.

baby-moments1-2 baby-moments1-2

El momento del cambio

En los primeros meses de vida la piel es todavía muy fina y sensible a los agentes externos. A menudo se verá afectada por enrojecimiento e irritación de la zona cubierta por el pañal. Limpiar en cada cambio con toallitas limpiadoras especiales, secar la piel. Aplicar crema balsámica será de ayuda para aliviar dichos síntomas, contribuyendo a aislarla de sustancias irritantes.

 

baby-moments1-3 baby-moments1-3

El momento de la protección

Para hidratar la piel del pequeño es bueno aplicar después del baño una crema fluida con propiedades emolientes e hidratantes. En caso de pieles especialmente secas y sensibles, será mejor recurrir a una crema nutritiva que respete la película hidrolipídica natural. En la cara y en el resto del cuerpo expuestas, se recomienda aplicar una crema rica y protectora. Después del baño será ideal masajear al pequeño con un aceite específico.

baby-moments1-4 baby-moments1-4

El momento de los mimos

Después del baño o del cambio, un momento perfumado para poner fin de manera agradable a la higiene diaria: el primer “tratamiento de belleza”, delicado y fresco, ¡un baño de mimos perfumados!

Baby Moments sugiere dos aguas de colonia: con y sin alcohol.

baby-moments1 baby-moments1

Ingredientes naturales

En cada uno de los productos de la línea Baby Moments encontrarás un ingrediente natural específico, para cuidar la piel sensible de los más pequeños en cada momento del día

Descubre la gama Baby Moments